lluvia de desinversiones

Cereales 3 Arroyos y heladerías Persicco pidieron concurso preventivo

Los operarios de la fábrica de cereales convocaron a una movilización para este jueves a las 17. Meintras tanto, la cadena de heladerías entró en cesación de pagos en abril.

Cereales 3 Arroyos y heladerías Persicco pidieron concurso preventivo

infonews.com // Jueves 01 de noviembre de 2018 | 22:47

La fábrica de cereales 3 Arroyos y la cadena de heladerías Persicco solicitaron la apertura de sus concursos preventivos. Esta situación pone a más de un centenar de trabajadores con riesgo de perder su empleo.

3 Arroyos se dedicaba a la elaboración de avena para abastecer a la industria alimenticia, hasta que en la década del 90 comenzó a desarrollar su propia línea de barras de cereales.

Los operarios convocaron a una movilización para este jueves a las 17.

La cadena de heladerías Persicco entró en cesación de pagos en abril. Fundada en 2003 por los ex dueños de Freddo, cuenta con 20 locales en Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

HOY
CRECE LA UNIDAD

Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

En una “mini cumbre” convocada por Fernando “Pino” Solanas, de la que participaron legisladores del bloque kirchnerista, se deslizó la posibilidad de conformar un interbloque como primer paso hacia un frente amplio. Estuvo presente el gobernador de San Luis.