lluvia de desinversiones

Cereales 3 Arroyos y heladerías Persicco pidieron concurso preventivo

Los operarios de la fábrica de cereales convocaron a una movilización para este jueves a las 17. Meintras tanto, la cadena de heladerías entró en cesación de pagos en abril.

Cereales 3 Arroyos y heladerías Persicco pidieron concurso preventivo

infonews.com // Jueves 01 de noviembre de 2018 | 22:47

La fábrica de cereales 3 Arroyos y la cadena de heladerías Persicco solicitaron la apertura de sus concursos preventivos. Esta situación pone a más de un centenar de trabajadores con riesgo de perder su empleo.

3 Arroyos se dedicaba a la elaboración de avena para abastecer a la industria alimenticia, hasta que en la década del 90 comenzó a desarrollar su propia línea de barras de cereales.

Los operarios convocaron a una movilización para este jueves a las 17.

La cadena de heladerías Persicco entró en cesación de pagos en abril. Fundada en 2003 por los ex dueños de Freddo, cuenta con 20 locales en Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.