MAL MOMENTO

Estudiantes universitarios escracharon a Patricia Bullrich en Córdoba

El episodio ocurrió anoche cuando la ministra de Seguridad se encontraba cenando en un restorán del centro la ciudad. Hubo forcejeos, gritos e insultos entre los custodios de los ministros y los manifestantes, entre los cuales estaba el presidente de la Federación Universitaria Mariano Llobell.

Estudiantes universitarios escracharon a Patricia Bullrich en Córdoba

Por Puntal // Jueves 01 de noviembre de 2018 | 12:46

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue escrachada en la noche del miércoles por integrantes de la Federación Universitaria de Río Cuarto, quienes se encontraban fuera del restorán donde la funcionaria y parte del gabinete nacional cenaban en el centro de la ciudad.

La funcionaria, salió fuera del local de comidas para dar una nota ante las cámaras de Puntal AM, sobre las políticas de su área e incluso se refirió al caso Chocobar cuando el grupo de integrantes de la FURC intentaba acercarse a la funcionaria en medio de la tensión.

El grupo comenzó a realizar cánticos, que se mezclaban con algunos insultos hacia el Gobierno nacional. Más adelante, los manifestantes forcejearon y agredieron verbalmente y físicamente a algunos de los custodios de los ministros.

Por su parte, el presidente de la FURC Mariano Llobell, quien se encontraba en el lugar aseguró: “Nos pareció que no podía pasar desapercibido que estuvieran acá con toda la situación que se está viviendo sobre todo en los sectores más vulnerables”.

“Es preocupante cómo se aborda y se entiende la seguridad. Las fuerzas represivas del Estado puestas para defender supuestamente la seguridad interna, eligen reprimir la protesta social”, dijo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota