Sin fondo

El modelo: por quinto mes consecutivo cayó la actividad económica

La crisis cada vez se siente más en la calle y en los comercios. Un relevamiento indicó que la actividad económica sigue en picada y sin muestras o expectativas que puedan ser optimistas con lo que viene.

El modelo: por quinto mes consecutivo cayó la actividad económica

Pep - redacción En Orsai // Lunes 29 de octubre de 2018 | 11:51

Mientras el Gobierno se empecina en un ajuste sin fin, la recesión y la crisis parece haber llegado para quedarse. Es que el estimador mensual de la actividad económica volvió a mostrar números negativos.

Los números son concretos y muestran el fracaso total del modelo macrista, agosto sufrió una nueva caída. En esta oportunidad, la caída registrada fue del 1,6% en la comparación interanual.

En todo el 2018 la caída de un 0,9% y todo parece indicar que llegará a marcar una caída del 3%.

A nivel comercial la caída fue del 5%, mientras que en el sector industrial se registró un descenso del 4,1%.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Todo verso

Revelan qué hay detrás del programa de ofertas macristas

A pocos días de lanzado el supuesto plan anti inflación del Gobierno, que es apenas un “acuerdo de caballeros” como definió Dujovne, organizaciones de consumidores analizaron los productos. Sostienen que no contiene productos esenciales para la alimentación.

HOY
una declaración increíble

El apriete a Ferreyra en Comodoro Py

(Por Raúl Kollmann)  Mire, Ferreyra, las reglas del juego son así. Si usted se arrepiente se va ahora a su casa, con su esposa e hijos que están en el pasillo. Si no se arrepiente, va a la cárcel –le dijo Carlos Stornelli a Gerardo Ferreyra en Comodoro Py.