En chancletas

Ahora dicen que Macri habría frenado la ley de alquileres

A menos de un mes de haberla impulsado, el Gobierno parece haber frenado el proyecto que buscaba regular el mercado de alquileres inmobiliarios. La presión de las cámaras fue fundamental para que el oficialismo se arrepienta.

Ahora dicen que Macri habría frenado la ley de alquileres

Pep - redacción En Orsai // Viernes 26 de octubre de 2018 | 08:42

Fue hace pocos días cuando el gobierno presentó en sociedad el proyecto que buscaba regular los alquileres. Sin embargo, ahora parece haberse arrepentido y frenó la iniciativa.

Desde el círculo más cercano al Presidente habían pensado la iniciativa para tener un guiño con los electores más duros de Cambiemos. Pero al parecer el macrismo volverá a defraudarlos con el congelamiento del proyecto.

La excusa elegida por el Ejecutivo fue que un desarrollo inmobiliario se podría ver dificultado. Una nota de Ámbito Financiero revela que el propio Macri fue quien frenó el proyecto y ahora todo parece quedar en la nada.

Un nuevo engaño del Gobierno a sus electores está en marcha.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?

HOY
AMIA

Casación confirma condenas por desviar la investigación del atentado terrorista

El fallo de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó que existieron maniobras para impedir deliberadamente que se conozca la verdad y se haga justicia por el atentado a la AMIA, cometido hace 30 años y en el que murieron 85 personas y otras 300 resultaron heridas.