Mega ajuste

Desesperado el Gobierno quiere aprobar el presupuesto para entregarnos al FMI

El oficialismo intentará avanzar con el proyecto de presupuesto para lograr un acuerdo con el organismo internacional. Los detalles del presupuesto que elaboró el Fondo Monetario Internacional (FMI) como exigencia para “salvar” a Macri.

Desesperado el Gobierno quiere aprobar el presupuesto para entregarnos al FMI

Pep - redacción En Orsai // Lunes 22 de octubre de 2018 | 11:29

El oficialismo intentará avanzar mañana en comisiones con el proyecto de presupuesto, elaborado por el FMI. Además, es una exigencia del organismo para sellar la total entrega del país a las recetas de ajuste.

Dentro del interbloque del oficialismo están esperanzados en conseguir los votos necesarios para darle media sanción al proyecto.

De eso depende el desembolso del FMI y es el último escollo que se encuentra el Gobierno para lograr dólares que le den un poco de respiro.

Pero la oposición adelantó que pretende modificar varias cuestiones, algo que el Gobierno no está dispuesto a permitir. La jugada del oficialismo es que varios diputados se abstengan para alcanzar los votos necesarios y que pase al Senado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.