nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Pep - redacción En Orsai // Jueves 18 de octubre de 2018 | 09:36

Toda su estirpe de clase es la que soltó el Presidente en las redes sociales el mismo día de la Lealtad peronista. El mensaje de Macri es el de un empresario que culpa por su fracaso a los trabajadores que tiene a su cargo, aunque en este caso es el conductor de los destinos de más de 40 millones de argentinos.

Así fue el mensaje de Macri que culpó a los trabajadores por reclamar ganar unos pesos más para enfrentar a la imparable inflación que azota todos los hogares.

Mientras la crisis se agudiza, la postura del mandatario es cada vez más empresarial dejando al descubierto para quién gobierna Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
se acaba el c...

Febrero negro para el Gobierno en las encuestas

Según un estudio de Gustavo Córdoba, casi el 65% de los argentinos desaprueba la gestión de Macri, el nivel de rechazo más alto desde su asunción. La inflación sin freno sigue marcando el humor social.