ESCÁNDALO

Un juez denunció que recibió amenazas por no meter preso a Moyano

Los que venían a salvar la república generaron un clima de violencia tal que un juez denunció que recibió presiones de periodistas oficialistas y que además fue amenazado de muerte. Todo se debe a la negativa de detener a Pablo Moyano.

Un juez denunció que recibió amenazas por no meter preso a Moyano

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 17 de octubre de 2018 | 08:14

No me van a correr con carpetazos

El juez Luis Carzoglio denunció un feroz ataque a su persona por no detener al sindicalista. Lo mencionó en una conferencia de prensa y apuntó contra el periodismo oficialista. También aseguró que recibió amenazas telefónicas.

El magistrado nombró a Luis Majul, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann y Luis Ventura para que detenga a Moyano. En tercera persona aseguró que no “se dejó presionar por la campaña de prensa, especialmente llevada a cabo por el grupo Clarín y La Nación”.

"No me van a correr con carpetazos", afirmó Carzoglio ante los medios de comunicación cuando estalló el escándalo por las amenazas recibidas.

Aún no se escuchó ningún repudio del Gobierno, ni del periodismo oficial a la situación que enfrenta el magistrado.

Para colmo ya avanzaron en un pedido de juicio político contra el magistrado a razón de sus denuncias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.