LA CARTA DE la FAIE

Denuncian que el apoyo evangelista a Vidal está en realidad financiado por la CIA

Les compartimos la carta aclaratoria que el Presidente de la FAIE, Dr. Néstor Míguez, enviara al Director del Diario “Perfil”. Esta responde al dato errado en un nota de tal diario en la que se señala la participación de la FAIE en una reunión con autoridades del gobierno en la que no participamos.

Denuncian que el apoyo evangelista a Vidal está en realidad financiado por la CIA

Domingo 14 de octubre de 2018 | 19:07

Ante el profundizado avance de Vidal y Stanley para fortalecer la alianza del PRO con las agrupaciones evangelisticas (financiadas y organizadas ante todo desde los USA) me permito reenviarles nuevamente la Declaración relacionada con esta verdadera "Campaña de complicidad mutua" como en Brasil con Bolsonaro para aclarar la postura de nuestra Federación Argentina de Iglesias Evangélicas y las iglesias que la componen, cuyas posturas en general son cercanas (con matices obvios) a la Teologia de la Liberación. Espero que sirva para aclarar las cosas y ante todo para tratar de neutralizar el evidente intento de alienación y dominación ideológica de nuestro pueblo.

Saludos fraternales con deseos de Memoria, Verdad y Justicia para nuestra patria latinoamericana y sus pueblos.

Arturo Blatezky

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

La mirada de Graciana Peñafort sobre el #CasoVicentin

La abogada, actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado Graciana Peñafort analiza el caso Vicentin, "Voy de nuevo, porque me siguen preguntando lo mismo...

HOY
Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Bolsa de Cereales cuenta todo sobre la reunión con Cristina fernández

José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó que “ayer nos recibió Cristina Fernández de Kirchner y fue una reunión muy amena y cordial. Para nuestra sorpresa la Doctora ya tenía estudiada nuestra presentación".