LA CARTA DE la FAIE

Denuncian que el apoyo evangelista a Vidal está en realidad financiado por la CIA

Les compartimos la carta aclaratoria que el Presidente de la FAIE, Dr. Néstor Míguez, enviara al Director del Diario “Perfil”. Esta responde al dato errado en un nota de tal diario en la que se señala la participación de la FAIE en una reunión con autoridades del gobierno en la que no participamos.

Denuncian que el apoyo evangelista a Vidal está en realidad financiado por la CIA

Domingo 14 de octubre de 2018 | 19:07

Ante el profundizado avance de Vidal y Stanley para fortalecer la alianza del PRO con las agrupaciones evangelisticas (financiadas y organizadas ante todo desde los USA) me permito reenviarles nuevamente la Declaración relacionada con esta verdadera "Campaña de complicidad mutua" como en Brasil con Bolsonaro para aclarar la postura de nuestra Federación Argentina de Iglesias Evangélicas y las iglesias que la componen, cuyas posturas en general son cercanas (con matices obvios) a la Teologia de la Liberación. Espero que sirva para aclarar las cosas y ante todo para tratar de neutralizar el evidente intento de alienación y dominación ideológica de nuestro pueblo.

Saludos fraternales con deseos de Memoria, Verdad y Justicia para nuestra patria latinoamericana y sus pueblos.

Arturo Blatezky

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.