VAN POR ELLA

Causa de las fotocopias: pidieron la detención de Cristina para sacarla de la cancha

Un día después de un demoledor alegato contra el Gobierno nacional por el tremendo tarifazo en las facturas de gas, en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos pidieron la detención de la actual senadora.

Causa de las fotocopias: pidieron la detención de Cristina para sacarla de la cancha

Pep - Redacción En Osai // Jueves 11 de octubre de 2018 | 09:05

Finalmente, el circulo comienza a cerrarse para eliminar del escenario político a Cristina Fernández. Hace instante el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, pidió que la actual senadora sea detenida.

Ahora el tribunal deberá determinar si se hace efectivo el pedido del fiscal y se avanza con el desafuero de la ex Presidenta.

Se da precisamente cuando Fernández realizó un duro alegato en contra del modelo de Gobierno en la Cámara alta por los beneficios para las empresas de gas.

“No existe ninguna razón jurídica para que se proceda en este sentido. Es un verdadero disparate”, afirmó en Crónica Anunciada el abogado de CFK, Carlos Beraldi. Y agregó que “desde el punto de vista jurídico no hay ninguna implicancia”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.