apriete de la justicia

"Vean el disparate judicial que es la causa contra Florencia Kirchner"

En su página de Facebook, el periodista Raúl “Tuny” Kollman expuso sobre la causa contra Florencia Kirchner

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 09 de octubre de 2018 | 22:32

(Por Raúl “Tuny” Kollmann)  No me resulta fácil explicarle a mis amigos que gran parte de las causas de Comodoro Py son un disparate.

Pero lo que hizo hoy la Cámara Federal es una muestra. Confirmó el procesamiento de Florencia Kirchner en la causa Hotesur. Ese expediente consiste en lo siguiente:

*Los Kirchner le alquilaron a una empresa de Lázaro Báez el hotel Alto Calafate

*El juez y la Cámara dicen que no fue un alquiler genuino sino que encubría una coima que Báez le pagaba a los Kirchner por la obra pública. Y eso que los alquileres fueron con factura, cheque y a precios de mercado.

APOYO INTERNACIONAL Figuras del mundo lanzaron una solicitada contra la persecución a Cristina

*El contrato se firmó el 10 de noviembre de 2008. Florencia tenía 18 años y no era parte de la sociedad que firmó el contrato de alquiler, Hotesur.

*El contrato termino el 10 de noviembre de 2010. O sea que Florencia seguía sin ser parte de Hotesur ni firmó nada de nada.

*Los camaristas dicen que Florencia heredó las acciones de su padre, muerto en octubre de 2010, o sea 14 días antes que terminara el contrato que ella no firmó.

*Pero cualquiera sabe que uno no hereda de forma automática. Hay un proceso judicial de sucesión. En el caso de los Kirchner, el proceso de sucesión terminó recién en 2016, porque los bienes se tienen que valuar, hay que hacer escrituras, etc. etc. Es decir que Florencia entró a Hotesur en 2016. Durante todo el período anterior, la Sucesión de Néstor Kirchner fue administrada por Máximo.

REVELADOR La imperdible columna de Verbitsky que desnuda la pornográfica relación entre macrismo y justicia

*En ese período, por supuesto que le fueron dando dinero a Florencia para que se mantenga.

*Los jueces afirman que ella debió conocer el origen ilegal de ese dinero.

*Con ese argumento la procesan por lavado de dinero a raíz del contrato de Hotesur y por ser integrante de una asociación ilícita, en base a un contrato que no firmó, de una sociedad que no integraba y supuestas coimas de obra pública con la que no tuvo ninguna relación.

No sólo quiero que vean el disparate judicial que es todo esto sino el contenido levemente más profundo. Se trata de apretar, amenazar a los hijos para arrinconar a los padres. A Cristina o a quien sea.

Confío en alguien pagará por todo esto en el futuro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.