EFECTO CFK

La encuesta que pone en aprietos a Macri para las elecciones 2019

Los sondeos que buscan anticipar las elecciones del año próximo cada vez se van pareciendo más en los resultados. Pero ya comenzó a medirse un posible resultado en una segunda vuelta que muestra a un Mauricio Macri con una amplia derrota.

La encuesta que pone en aprietos a Macri para las elecciones 2019

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de octubre de 2018 | 13:45

Los números de la última encuesta de la consultora DICEN son contundentes respecto de lo que pasaría en una hipotética segunda vuelta en las próximas presidenciales.

En un enfrentamiento entre Cristina Fernández y Mauricio Macri el resultado podría no ser el esperado para el actual Presidente. Esto si toma en cuenta el amplio porcentaje de votos en blanco que siempre son menores. Pero que ya comienza a dejar ampliamente atrás al Gobierno.

Pero si se observa la intención de votos, el oficialismo podría perder en todos los escenarios posibles. Algo que puede golpear fuertemente las intenciones de la reelección de Macri.

El sondeo se realizó en el área metropolitana, uno de los bastiones más fuertes del macrismo. Incluso, cualquier otro candidato de Cambiemos obtendría más votos, según la intención expresada en la encuesta.

La crisis comenzó a hacerse sentir en el conurbano y los números parecen orientarse a la principal oposición del Gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.