corrupción en argentina

Otra renuncia en la AFIP por la escandalosa protección a la familia Macri

Manuel Javier Rodríguez renunció a su cargo al denunciar el desplazamiento de dos funcionarios que estaban investigando la complicidad de la familia Macri en la “causa de los cuadernos”. Responde a una denuncia de Elisa Carrió.

Otra renuncia en la AFIP por la escandalosa protección a la familia Macri

infocielo.com // Martes 09 de octubre de 2018 | 13:33

La renuncia del director de la Agencia Fiscal de Ingresos Públicos (AFIP) en Mar del Plata, Manuel Javier Rodríguez, se dio a partir del desplazamiento previo de dos funcionarios que –según había denunciado la propia Elisa Carrió- estaban avanzando en investigar la relación de la familia de Macri en la “causa de los cuadernos”.

Así y pese a las desmentidas del titular de la Agencia, Leandro Cuccioli, Rodríguez dejó su cargo en “repudio” a la separación de Horacio Castagnola y Jaime Mecikovsky y también habló que en la ciudad de Rosario se “pusieron militantes políticos” en lugar de funcionarios con trayectoria.

Si bien desde la AFIP habían salido a desmentir a la diputada nacional, lo cierto es que la renuncia de Rodríguez en Mar del Plata vino a respaldar aquellas declaraciones.

Fue sagaz y crítico de la gestión del presidente Macri, al explicar que el gobierno se basó en una promesa de “cambio” que “a la luz de los actuales acontecimientos, pareciera distar mucho de la realidad, al menos por el momento que se vive en el marco de las actuales decisiones instrumentadas por el señor administrador federal”.

Lo afirmado por Rodríguez le da más validez a las denuncias de Carrió, que volvió a encender una fuerte interna dentro de Cambiemos.

“El Presidente va a tener que elegir entre la línea Angelici o Carrió: elige o cae”, marcó las aguas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Miedo

Cambiemos bloqueó la llegada de Ramos Padilla a juzgado electoral clave

A pesar de tener el puntaje más alto, el presidente eligió a otro candidato y relegó al juez que investiga la megacausa por espionaje. El candidato seleccionado es Laureano Durán, cuyo pliego fue enviado al Senado para ocupar el Juzgado Federal N°1 que controlará las elecciones.