MÁS CHICANAS

En medio del descontento, Macri salió a justificar el brutal tarifazo a favor de las empresas

Cuando las tarifas de gas están en el ojo de la tormenta y los funcionarios se ganan denuncias en su contra por las medidas, el Presidente lanzó una chicana por sus redes sociales. Para Macri hay que pagar los aumentos porque “es lo que vale”.

En medio del descontento, Macri salió a justificar el brutal tarifazo a favor de las empresas

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de octubre de 2018 | 09:27

Las medidas del Gobierno siguen beneficiando a las empresas y el sector más acomodado de la sociedad. Mientras tanto, el valor de las tarifas golpea a las economías medias y bajas.

Para colmo, Macri salió a justificar los aumentos “porque es lo que vale”. Pese al descontento generalizado, el mandatario decidió seguir encerrado en su razonamiento y descarga la crisis en los sectores más castigados por las políticas cambiemitas.

Al mismo tiempo, mostró su enojo ante las críticas por los aumentos de los servicios energéticos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.