MÁS CHICANAS

En medio del descontento, Macri salió a justificar el brutal tarifazo a favor de las empresas

Cuando las tarifas de gas están en el ojo de la tormenta y los funcionarios se ganan denuncias en su contra por las medidas, el Presidente lanzó una chicana por sus redes sociales. Para Macri hay que pagar los aumentos porque “es lo que vale”.

En medio del descontento, Macri salió a justificar el brutal tarifazo a favor de las empresas

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de octubre de 2018 | 09:27

Las medidas del Gobierno siguen beneficiando a las empresas y el sector más acomodado de la sociedad. Mientras tanto, el valor de las tarifas golpea a las economías medias y bajas.

Para colmo, Macri salió a justificar los aumentos “porque es lo que vale”. Pese al descontento generalizado, el mandatario decidió seguir encerrado en su razonamiento y descarga la crisis en los sectores más castigados por las políticas cambiemitas.

Al mismo tiempo, mostró su enojo ante las críticas por los aumentos de los servicios energéticos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.