unidad del peronismo

Solá y Facundo Moyano le contestaron a Graciela Camaño tras su tweet anti unidad

Los dirigentes massistas se cruzaron en las redes sociales por la situación de Brasil y por el futuro del justicialismo.

Solá y Facundo Moyano le contestaron a Graciela Camaño tras su tweet anti unidad

primereando.com.ar // Lunes 08 de octubre de 2018 | 18:06

El Frente Renovador está en una situación de crisis interna por las diferentes posiciones en torno a lo que esa fuerza debe hacer de cara a 2019. ¿Insistir con la tercera vía o volver al peronismo?

Ese debate se trasladó a Twitter luego de que en las elecciones brasileñas el líder de la ultraderecha Jair Bolsonaro se quedara con el triunfo en primera vuelta.

El que tiró la primera piedra fue Felipe Solá: "Brasil es un duro llamado de atención. Nos tenemos que poner de acuerdo los que queremos otro camino: Cristina, los gobernadores, el peronismo, los socialistas, los radicales que se hayan arrepentido de jugar con Macri y también los cuatro de la foto del otro día", explicitó.

Luego, llegó la respuesta de una cuenta que pertenece al equipo de la diputada massista Graciela Camaño: "Sería el primer caso de aprendizaje sobre una derrota. De las derrotas no se aprende nada. Son eso derrotas Sirve para la autocrítica Lo q enseña Brasil es q los únicos q miran x el espejo retrovisor son algunos políticos".

Luego, se sumó al debate el legislador y líder sindical Facundo Moyano: "La autocrítica sirve si después se corrige el camino. Las ultimas dos derrotas del FR (2015 y 2017) no dejaron mucho parece. Por eso algunos siguen haciendo anti kirchnerismo mientras Macri empeora todos los problemas que dejó el gobierno anterior". La grieta llegó para quedarse al massismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.