CON LA NUESTRA

Para esto sí hay: Macri aumentó en 1000 millones el presupuesto para el G20

El Gobierno pregona que hay que ajustar y sincerar la economía. Desde el primer momento aplicó un feroz tarifazo y recortó subsidios. Sin embargo, acaba de ampliar el presupuesto en más de mil millones para recibir a los presidentes de los países del G20.

Para esto sí hay: Macri aumentó en 1000 millones el presupuesto para el G20

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de octubre de 2018 | 13:12

A pocas horas de haber aplicado un nuevo beneficio para las empresas de gas y que implica un feroz aumento para los hogares, el gobierno dispuso una suma millonaria para la cumbre del G20.

La decisión publicada hoy en el Boletín Oficial fue firmada por Marcos Peña Braun y Rogelio Frigerio. Beneficia a la empresa OYMYAKON S.A. - FYN S.A. UNION TRANSITORIA en más de 1000 millones de pesos del presupuesto.

El irrisorio argumento elegido por el Gobierno fue "dotar de mayor eficiencia la organización y celebración" de la cumbre. De esta forma, el macrismo planea gastar más de $4000 millones.

Esto es el Gobierno de Macri, mientras ajusta las economías de todos los hogares se amplía con cifras millonarias la fiesta que se darán los presidentes del G20.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.