A LOS TIROS

Morales salió a cruzar fuerte a Carrió y confirmó la feroz interna cambiemita

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, le reclamó este lunes a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que no “debilite la alianza gobernante” y cuestionó que se realicen cuestionamientos públicos al Gobierno nacional.

Morales salió a cruzar fuerte a Carrió y confirmó la feroz interna cambiemita

Por Portal de Noticias // Lunes 08 de octubre de 2018 | 11:39

“Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante”, advirtió Morales, quien advirtió: “no me parece que haya que llevar las cosas a este punto”.

En declaraciones a la radiales, el gobernador radical subrayó: “no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la debilitamos más”.

La tensión entre Morales y Carrió no es nueva. Pocos meses atrás, en julio de este año, la espada de Cambiemos lanzó chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo “manejar desde afuera”, y acusó al presidente del partido, Alfredo Cornejo, por su pasado en la Concertación Plural kirchnerista.

En aquel entonces, Morales le envió un tuit donde le lanzó “Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.