Apriete a jueces

Moyano denuncia a Conte Grand y Majul: “tráfico de influencias e instigación al prevaricato”

El sindicalista Hugo Moyano, a través de su abogado Daniel Llermanos, amplió la denuncia sobre lo que entiende “es un plan lanzado desde el Ejecutivo Nacional para desprestigiar y –finalmente- encarcelarlo”.

Moyano denuncia a Conte Grand y Majul: “tráfico de influencias e instigación al prevaricato”

ciceron.com.ar // Domingo 07 de octubre de 2018 | 20:23

En el escrito de ampliación, presentado ante la Fiscalía N° 8 de Lomas de Zamora, se incluyen en la imputación al procurador bonaerense Julio Conte Grand y el periodista Luis Majul, que se suman a los ya denunciados anteriormente que inlcuyen a la diputada Elisa Carrió, la flamante asesora del ministerio de Seguridad, Florencia Arrieto, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas; la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y su jefe de Gabinete Gerardo Milman; como así también Rubén Resnik (abogado de Bebote Alvarez), quien –según la denuncia-, “insólitamente llegó a pedir la detención de los Moyano, jamás visto en un expediente”.

Los delitos que Moyano le imputa a los nombrados son el “tráfico de influencias e instigación al prevaricato”. Además, se destaca la relación que vincula a (Luis) Majul y (Julio) Conte Grand en lo político, familiar y económico.

Siempre de acuerdo a la denuncia, la Fundación SUMA sería la fuente de cuantiosos importes que Majul cobraría del gobierno por difamar a la familia del sindicalista y cuya vinculación familiar estaría sustentada por el matrimonio entre el periodista y la prima hermana del procurador.

Entre las pruebas aportadas, que la fiscalía deberá avaluar, se incluyen declaraciones del presidente de la Cámara de Casación bonaerense, Víctor Violini; quien habría admitido “presiones” y manifestado que “los jueces tienen miedo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.