MÁS AJUSTE

Imposible pagar tanto: el Gobierno confirmó que el lunes suben las tarifas de gas

Mientras los salarios perdieron frente a la inflación y seguirán en esa tendencia en lo que resta del año, el gobierno confirmó que el lunes aumentarán las tarifas de gas. El titular de la secretaría de Energía aseguró que irán hasta el 35%.

Imposible pagar tanto: el Gobierno confirmó que el lunes suben las tarifas de gas

Pep - Redacción En Osai // Sábado 29 de septiembre de 2018 | 10:23

La recesión se lleva puesto a los trabajadores y los salarios que perciben. En medio de la total debacle del proyecto económico el Gobierno vuelve a aumentar las tarifas de gas.

Así lo confirmó el secretario de Energía, Javier Iguacel, que desde el lunes aumentará el consumo de gas entre el 30% y el 35%.

Es nada menos que el segundo tarifazo en el consumo de gas. En abril ya había aumentado hasta el 40%, y ahora irán hasta el 35%.

Entrevistado en un medio radial, el funcionario aseguró que “esperamos que en el verano, a partir de la baja en el consumo, no se sienta tanto en el bolsillo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…