DESESPERADOS

El Gobierno salió a negar en bloque que no pretende eliminar las primarias

A pocos meses del comienzo del proceso electoral presidencial, el Gobierno salió a negar en cabeza de varios funcionarios que no se pretende modificar la ley. Es que el año pasado el oficialismo intentó eliminar las PASO sin éxito, ahora negaron esa iniciativa.

El Gobierno salió a negar en bloque que no pretende eliminar las primarias

Pep - Redacción En Osai // Lunes 24 de septiembre de 2018 | 09:00

Las dudas del Gobierno de cara a las elecciones por la brutal caída de la imagen de las principales figuras abrieron muchos frentes. Uno de ellos es el intento para quitar las primarias del calendario y que solo existan las generales.

Sin embargo, pese a todos los rumores varios funcionarios del Ejecutivo salieron a desmentirlo. Primero fue el titular de la cartera del Interior, Rogelio Frigerio.

Pero también se sumó Carolina Stanley que aseguró que no se pretende eliminar las PASO del año próximo. "No está en mente la derogación de las PASO", consideró.

Poco antes de las legislativas, el Gobierno intentó eliminar las primarias por afirmar que cuestan mucho dinero. Pero ante la caída de todas sus figuras, el macrismo salió a bancar unas elecciones que antes había cuestionado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.