ALLÁ TAMPOCO

En España también ponen en duda el plan de Macri para salir de la crisis

Los medios del viejo continente también hablan de la crisis generada por el Gobierno y el plan elegido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para salir de ella. Hasta se animan de poner en duda el camino elegido.

En España también ponen en duda el plan de Macri para salir de la crisis

Pep - Redacción En Osai // Jueves 20 de septiembre de 2018 | 09:36

El medio El Confidencial se pregunta si “¿Es creíble el plan de Mauricio Macri para salvar a Argentina?”.

Es que habla que el presupuesto presentado esta semana se establece como panorama con “un 23% de inflación y un dólar a $40,10 durante todo 2019”. Y afirman que se trata de “un escenario inverosímil para los argentinos”.

Hasta incluso analizan la situación de los salarios para este año: “Este año es más real que nunca: se calcula que en 2018 los asalariados no lograrán empatar con la inflación y perderán 11% de su capacidad de compra”.

También critican fuertemente la propuesta presupuestaria del macrismo: “El año pasado se votó un presupuesto con inflación del 10% y en la misma semana Hacienda recalculó las metas anuales por encima de lo presupuestado”.

En su propio país no le creen a Mauricio Macri y en el exterior tampoco.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Argentina en crisis

Todo el interior del país sin colectivos por la desidia del gobierno de Cambiemos

Los gremios de transporte no logran cerrar la paritaria 2018 porque los empresarios explican que sin los subsidios que antes les daban no pueden pagar los aumentos. La batalla generó que en la noche de este martes no haya transporte público.