ALLÁ TAMPOCO

En España también ponen en duda el plan de Macri para salir de la crisis

Los medios del viejo continente también hablan de la crisis generada por el Gobierno y el plan elegido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para salir de ella. Hasta se animan de poner en duda el camino elegido.

En España también ponen en duda el plan de Macri para salir de la crisis

Pep - Redacción En Osai // Jueves 20 de septiembre de 2018 | 09:36

El medio El Confidencial se pregunta si “¿Es creíble el plan de Mauricio Macri para salvar a Argentina?”.

Es que habla que el presupuesto presentado esta semana se establece como panorama con “un 23% de inflación y un dólar a $40,10 durante todo 2019”. Y afirman que se trata de “un escenario inverosímil para los argentinos”.

Hasta incluso analizan la situación de los salarios para este año: “Este año es más real que nunca: se calcula que en 2018 los asalariados no lograrán empatar con la inflación y perderán 11% de su capacidad de compra”.

También critican fuertemente la propuesta presupuestaria del macrismo: “El año pasado se votó un presupuesto con inflación del 10% y en la misma semana Hacienda recalculó las metas anuales por encima de lo presupuestado”.

En su propio país no le creen a Mauricio Macri y en el exterior tampoco.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cambiamos

La ONU destacó el Conectar Igualdad y destrozó a Macri

Organismo dependiente de Naciones Unidas, publicó un informe producido por dos investigadoras del CONICET que demuestra las mejorías de los estudiantes a partir del programa. "Se obtiene una diferencia estadísticamente significativa en el rendimiento" entre los beneficiados…

HOY
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.