jueves 20

Realizarán una charla para analizar el escenario electoral de Brasil

A raíz de la cercanía a las elecciones más polarizadas desde que Brasil se democratizó, hace ya 33 años, desde el Centro de Formación y Pensamiento “Génera” proponen debatir acerca de esta especial coyuntura.

Realizarán una charla para analizar el escenario electoral de Brasil

Miercoles 19 de septiembre de 2018 | 18:10

Teniendo en cuenta que, por primera vez, un candidato de extrema derecha cuenta con una importante representación electoral y el candidato que lidera las encuestas ampliamente, el ex presidente Lula Da Silva, se encuentra privado de su libertad con una condena de 12 años, el panel, integrado por representantes académicos de distintas facultades se propone abrir un debate en torno a cuáles son los escenarios que se avizoran en función de los posibles resultados.

Los integrantes del panel son: Alejandro Grimson, Doctor en Antropología; Paula Lenguita y Ariel Goldstein, Doctores en Ciencias Sociales y Nahuel Sosa, sociólogo y Director del Centro de Pensamiento Gènera.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre a las 20 horas en la sede ubicada en Uruguay 115, piso 1 departamento C, de la ciudad de Buenos Aires.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.