SUFRIMIENTO

Michetti padece la crisis y no puede dormir de corrido por la noche

Mientras la crisis social aumenta y el ajuste del Gobierno promete seguir golpeando a los que menos tienen, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que sufre la crisis actual. Al respecto, afirmó que no puede dormir de noche y que se despierta “varias veces”.

Michetti padece la crisis y no puede dormir de corrido por la noche

Pep - Redacción En Osai // Martes 18 de septiembre de 2018 | 11:35

Queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo

En un contacto con la prensa, la titular del Senado reconoció que sufre mucho la crisis actual. "Es una sensación de tensión, te despertás varias veces a la noche, estás preocupado, trabajás un montón”, se quejó Michetti.

El padecimiento de Michetti es por la situación que enfrenta el país. Y también reconoció que la gente por la calle le dice que “'vamos a bancar, por favor ustedes hagan los suyo' y 'estamos haciendo el esfuerzo porque queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo' (SIC)”.

Y con mucha cara de preocupación, Michetti afirmó que los funcionarios “no somos personas separadas de la gente”, por eso sufre la grave crisis como todo el resto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.