¿SE VAN?

El Gobierno adelantó una curiosa licitación para las elecciones

Cuando todavía faltan unos cuantos meses por delante para las próximas elecciones, el Gobierno llamó a una licitación para comprar sobres para las próximas elecciones. Lo que llama la atención es la llamativa antelación para la licitación.

El Gobierno adelantó una curiosa licitación para las elecciones

Pep - Redacción En Osai // Viernes 14 de septiembre de 2018 | 09:01

Cuando los rumores crecen y la estabilidad del Gobierno está en su punto más débil, se lanzó una curiosa licitación.

Salió publicada la licitación “81-0012-LPU18” con motivo de obtener la “PROVISIÓN DE SOBRES VARIOS PARA LAS ELECCIONES 2019”.

Lo más llamativo es que todavía faltan muchos meses para las elecciones primarias del año que viene y el Gobierno ya piensa en las elecciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.