CARGA LA SUBE

Imposible: mañana vuelve a aumentar el boleto del transporte público

Mientras las proyecciones de la inflación están por encima del 50%, el Gobierno continua por la senda del ajuste y las subas indiscriminadas de todos los servicios públicos. Mañana volverá a aumentar el boleto de transporte público.

Imposible: mañana vuelve a aumentar el boleto del transporte público

Pep - Redacción En Osai // Viernes 14 de septiembre de 2018 | 08:25

Aunque parezca increíble mañana volverán a aumentar los boletos de todos los transportes. Mientras el salario sigue achicándose por la inflación descontrolada, ahora también subirá el precio para viajar a trabajar o estudiar.

Ahora el boleto mínimo pasará a costar $12 y el salto más significativo es valor del pasaje de $11,75 que pasará a costar $13.

Pero también tendrá un brutal incremento el boleto de tren de todas las líneas. Ahora viajar en tren con un pasaje mínimo saldrá $4,25 en el Belgrano Norte, mientras que en el Mitre, Sarmiento y el San Martín $8,25 y el Urquiza valdrá $5.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

HOY
son la pata civil

Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlotto

Se trata del represor Rufino Batalla, quien fue excarcelado por haber cumplido dos tercios de su condena por crímenes en el centro clandestino de detención La Cacha.