CARGA LA SUBE

Imposible: mañana vuelve a aumentar el boleto del transporte público

Mientras las proyecciones de la inflación están por encima del 50%, el Gobierno continua por la senda del ajuste y las subas indiscriminadas de todos los servicios públicos. Mañana volverá a aumentar el boleto de transporte público.

Imposible: mañana vuelve a aumentar el boleto del transporte público

Pep - Redacción En Osai // Viernes 14 de septiembre de 2018 | 08:25

Aunque parezca increíble mañana volverán a aumentar los boletos de todos los transportes. Mientras el salario sigue achicándose por la inflación descontrolada, ahora también subirá el precio para viajar a trabajar o estudiar.

Ahora el boleto mínimo pasará a costar $12 y el salto más significativo es valor del pasaje de $11,75 que pasará a costar $13.

Pero también tendrá un brutal incremento el boleto de tren de todas las líneas. Ahora viajar en tren con un pasaje mínimo saldrá $4,25 en el Belgrano Norte, mientras que en el Mitre, Sarmiento y el San Martín $8,25 y el Urquiza valdrá $5.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.