CARGA LA SUBE

Imposible: mañana vuelve a aumentar el boleto del transporte público

Mientras las proyecciones de la inflación están por encima del 50%, el Gobierno continua por la senda del ajuste y las subas indiscriminadas de todos los servicios públicos. Mañana volverá a aumentar el boleto de transporte público.

Imposible: mañana vuelve a aumentar el boleto del transporte público

Pep - Redacción En Osai // Viernes 14 de septiembre de 2018 | 08:25

Aunque parezca increíble mañana volverán a aumentar los boletos de todos los transportes. Mientras el salario sigue achicándose por la inflación descontrolada, ahora también subirá el precio para viajar a trabajar o estudiar.

Ahora el boleto mínimo pasará a costar $12 y el salto más significativo es valor del pasaje de $11,75 que pasará a costar $13.

Pero también tendrá un brutal incremento el boleto de tren de todas las líneas. Ahora viajar en tren con un pasaje mínimo saldrá $4,25 en el Belgrano Norte, mientras que en el Mitre, Sarmiento y el San Martín $8,25 y el Urquiza valdrá $5.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
se acaba el c...

Febrero negro para el Gobierno en las encuestas

Según un estudio de Gustavo Córdoba, casi el 65% de los argentinos desaprueba la gestión de Macri, el nivel de rechazo más alto desde su asunción. La inflación sin freno sigue marcando el humor social.