una vergüenza

"Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85"

La gobernadora anunció un incremento del 15% para los comedores mientras la inflación superará el 40% anual.

primereando.com.ar // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 18:48

Así lo aseguró el gremio docente SUTEBA, que cuestionó en las redes sociales el anuncio realizadopor la gobernadora macrista María Eugenia Vidal. "Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85", aseguraron.

CUMBRE EN ITUZAINGÓ Duro mensaje de los intendentes del PJ Bonaerense a Vidal: “nos cansamos de pedir diálogo y soluciones”

En un improvisado acto en Vicente López, Vidal aseguró que la provincia aumentará el presupuesto destinado a los comedores un 15%. Los maestros le recordaron que la inflación anual superará el 40% y será aún peor para los alimentos. Creen que ese incremento será absolutamente insuficiente para la grave social que vive Buenos Aires.

En las redes, la cuenta de Suteba ironizó sobre la propuesta de Vidal. "¿Qué alimentos se pueden comprar con eso?", escribieron. Mirá el video.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

HOY
son la pata civil

Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlotto

Se trata del represor Rufino Batalla, quien fue excarcelado por haber cumplido dos tercios de su condena por crímenes en el centro clandestino de detención La Cacha.