una vergüenza

"Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85"

La gobernadora anunció un incremento del 15% para los comedores mientras la inflación superará el 40% anual.

primereando.com.ar // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 18:48

Así lo aseguró el gremio docente SUTEBA, que cuestionó en las redes sociales el anuncio realizadopor la gobernadora macrista María Eugenia Vidal. "Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85", aseguraron.

CUMBRE EN ITUZAINGÓ Duro mensaje de los intendentes del PJ Bonaerense a Vidal: “nos cansamos de pedir diálogo y soluciones”

En un improvisado acto en Vicente López, Vidal aseguró que la provincia aumentará el presupuesto destinado a los comedores un 15%. Los maestros le recordaron que la inflación anual superará el 40% y será aún peor para los alimentos. Creen que ese incremento será absolutamente insuficiente para la grave social que vive Buenos Aires.

En las redes, la cuenta de Suteba ironizó sobre la propuesta de Vidal. "¿Qué alimentos se pueden comprar con eso?", escribieron. Mirá el video.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.