una vergüenza

"Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85"

La gobernadora anunció un incremento del 15% para los comedores mientras la inflación superará el 40% anual.

primereando.com.ar // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 18:48

Así lo aseguró el gremio docente SUTEBA, que cuestionó en las redes sociales el anuncio realizadopor la gobernadora macrista María Eugenia Vidal. "Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85", aseguraron.

CUMBRE EN ITUZAINGÓ Duro mensaje de los intendentes del PJ Bonaerense a Vidal: “nos cansamos de pedir diálogo y soluciones”

En un improvisado acto en Vicente López, Vidal aseguró que la provincia aumentará el presupuesto destinado a los comedores un 15%. Los maestros le recordaron que la inflación anual superará el 40% y será aún peor para los alimentos. Creen que ese incremento será absolutamente insuficiente para la grave social que vive Buenos Aires.

En las redes, la cuenta de Suteba ironizó sobre la propuesta de Vidal. "¿Qué alimentos se pueden comprar con eso?", escribieron. Mirá el video.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.