una vergüenza

"Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85"

La gobernadora anunció un incremento del 15% para los comedores mientras la inflación superará el 40% anual.

primereando.com.ar // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 18:48

Así lo aseguró el gremio docente SUTEBA, que cuestionó en las redes sociales el anuncio realizadopor la gobernadora macrista María Eugenia Vidal. "Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85", aseguraron.

CUMBRE EN ITUZAINGÓ Duro mensaje de los intendentes del PJ Bonaerense a Vidal: “nos cansamos de pedir diálogo y soluciones”

En un improvisado acto en Vicente López, Vidal aseguró que la provincia aumentará el presupuesto destinado a los comedores un 15%. Los maestros le recordaron que la inflación anual superará el 40% y será aún peor para los alimentos. Creen que ese incremento será absolutamente insuficiente para la grave social que vive Buenos Aires.

En las redes, la cuenta de Suteba ironizó sobre la propuesta de Vidal. "¿Qué alimentos se pueden comprar con eso?", escribieron. Mirá el video.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.