EN FAMIGLIA

Vidal la “echó” por el escándalo de los aportantes truchos, pero volvió al Gobierno

La investigación de El Destape que pegó duro en el círculo íntimo de Vidal, la obligó a expulsar, supuestamente, a una de sus figuras en el Gobierno, María Fernanda Inza, tesorera del PRO. Sin embargo, en tiempo récord encontró un nuevo trabajo en el Gobierno.

Vidal la “echó” por el escándalo de los aportantes truchos, pero volvió al Gobierno

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:51

Al parecer María Eugenia Vidal no se enojó del todo con Inza por el escándalo de los aportantes ilegales que reveló una investigación periodística. Pero luego de su salida del Gobierno bonaerense encontró un trabajo rápidamente.

Luego de ser echada por Vidal por el escándalo, ahora trabaja en la Secretaria Legal y Técnic del Gobierno nacional. Así lo informó anoche en C5N Alejandro Bercovich en el programa Brotes Verdes.

Esto demuestra que Vidal no se enojó del todo con Inza por el escándalo que estalló en los medios y complica al núcleo duro de la gobernadora por ser la presidenta del PRO bonaerense.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

HOY
son la pata civil

Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlotto

Se trata del represor Rufino Batalla, quien fue excarcelado por haber cumplido dos tercios de su condena por crímenes en el centro clandestino de detención La Cacha.