UN SUSTO

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Las últimas semanas parecen haber dejado secuelas en la salud del titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. Luego de la reunión con los Gobernadores y la conferencia de prensa, el funcionario se internó en una clínica para un chequeo.

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:29

La crisis dejó secuelas fuertes en el Ministro y la tención parece haber dejado algún susto que lo obligó a pasar la noche en una clínica.

Desde la cartera que él mismo encabeza información que Dujovne decidió hacerse un chequeo por un "dolor abdominal y torácico". Por eso pasó la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento.

Lo informado desde el Gobierno indicó que fueron descartados problemas cardiacos. Es evidente que la presión que sufren los funcionarios comenzó a pasarle factura y aquí también podría explicarse la razón por la cual el funcionario intentó salir del Gobierno en tres oportunidades.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.