UN SUSTO

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Las últimas semanas parecen haber dejado secuelas en la salud del titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. Luego de la reunión con los Gobernadores y la conferencia de prensa, el funcionario se internó en una clínica para un chequeo.

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:29

La crisis dejó secuelas fuertes en el Ministro y la tención parece haber dejado algún susto que lo obligó a pasar la noche en una clínica.

Desde la cartera que él mismo encabeza información que Dujovne decidió hacerse un chequeo por un "dolor abdominal y torácico". Por eso pasó la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento.

Lo informado desde el Gobierno indicó que fueron descartados problemas cardiacos. Es evidente que la presión que sufren los funcionarios comenzó a pasarle factura y aquí también podría explicarse la razón por la cual el funcionario intentó salir del Gobierno en tres oportunidades.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.