PERIODISMO INDEPENDIENTE

Las tres hijas de Bonelli viven del Estado con jugosos sueldos

En estas épocas de ajuste ¿le llegará el achique a las hijas del oficialista conductor de TN?

Las tres hijas de Bonelli viven del Estado con jugosos sueldos

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 11 de septiembre de 2018 | 18:20

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) Unos meses atrás el ultraoficialista periodista Marcelo Bonelli indicaba en una columna de su blog que Mauricio Macri buscaba “reducir la nómina de empleados del Estado en organismos públicos que él ve engordados por trabajadores que cobran mucho”.

La pregunta es: ¿Macri se refeririía a alguna de las hijas de Bonelli?

Bárbara Bonelli, la menor, es tal vez la más conocida en el mundillo de la política. Fue candidata a legisladora porteña por Evolución, secundando al dócil “opositor” Martín Lousteau, mientras trabajaba como secretaria parlamentaria del bloque Suma Más en la Legislatura y que supo “colaborar” con 50.000 pesos en efectivo en la campaña del partido.

La hija mayor, la fotógrafa María Sol Bonelli, es quien en uno de los últimos listados del personal de la Secretaría Legal y Técnica del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (que publican a cuentagotas) figura con un contrato en el área de Servicios de Medios de Comunicación con un sueldo de 20.000 pesos.

Y por último, la del medio, Samanta Bonelli, que fue nombrada este año, por el ministro Finocchiaro,como Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa en el Ministerio de Educación, con un cargo Nivel A Grado 0, con Función Ejecutiva Nivel I, por el cual todos los meses recibe poco más de 11 veces una jubilación mínima: $100.657,41

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.