en las redes

Cristina apuntó contra Macri y "un arrepentido del planeta Bonadío"

Tras lo dicho por el presidente este martes en defensa de las políticas económicas de Cambiemos y luego de las declaraciones de Ernesto Clarens, la ex presidenta ironizó en twitter. "Pensar que había algunos que decían que la loca era yo", lanzó.

Cristina apuntó contra Macri y

primereando.com.ar // Martes 11 de septiembre de 2018 | 18:02

La senadora por Unidad Ciudadana disparó contra el presidente Mauricio Macri y el “arrepentido” Ernesto Clarens, quien declaró en la causa de las fotocopias de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno.

"Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", lanzó la ex presidenta desde Twitter.

DURÍSIMO Entrevista: “Bonadio es un corrupto que hoy tiene poder, pero no será para siempre”

El mensaje fue publicado luego de que Macri asegurara este martes en la reunión de Gabinete ampliado que "sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años" y tras las declaraciones del arrepentido Ernesto Clarens, quien le dijo al juez Claudio Bonadío que ella estaba al tanto de supuestas maniobras de corrupción aunque afirmó que nunca conoció personalmente ni a Cristina, ni a Néstor Kirchner.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.