la caída

Una encuesta mostró el aumento del descontento con Macri en Córdoba

La consultora hizo la medición entre el 28 de agosto y el 4 de setiembre.

Una encuesta mostró el aumento del descontento con Macri en Córdoba

Lunes 10 de septiembre de 2018 | 21:42

El trabajo realizado por Management & Fit sobre 800 casos develó que el 57,8 por ciento de los encuestados desaprueba la gestión del Presidente Mauricio Macri. En el otro extremo, un 34,9 lo sigue acompañando.

Otro dato que pone en alerta al Gobierno, reflejó el comportamiento del electorado femenino. En medio de la crisis económica, un 58,1 de las mujeres de los sectores económicos medios de la sociedad lo desaprueba. Entre las más carenciados, el 60,2 no lo aprueba y entre las menores de 40 años llega al 58,4 por ciento.

"HOUDINI" La revista Forbes se burla de Macri y pronostica que “los peronistas” regresarán al gobierno en 2019

Consultados sobre cómo ven la situación económica en el futuro, el 57 por ciento cree que estará peor que ahora, un 20,6 mucho peor y un 1,3 mucho mejor.

Como dato consuelo, el Gobierno celebró este fin de semana el triunfo electoral en la ciudad sojera de Marcos Juárez, este fin de semana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.