MIRA VOS

Para Marcos Peña Braun “no estamos ante un fracaso económico”

Mientras vuelven los rumores sobre la salida del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun aseguró que “no estamos ante un fracaso económico”. Mientras todos los indicadores están en rojo, van cuatro meses de corrida cambiaria y la imagen de todo el arco del PRO está en su peor momento.

Para Marcos Peña Braun “no estamos ante un fracaso económico”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 30 de agosto de 2018 | 09:42

El jefe de gabinete de ministro trató de seguir el libreto elegido por Macri en el día de ayer. El funcionario aseguró que “no estamos ante un fracaso económico”.

Una de las peores caras que muestra el oficialismo es la de encerrarse en su propio relato y negar todo el rojo que muestra los datos económicos.

Ayer volvieron a asomar las versiones sobre la salida de Peña Braun del gabinete por ser uno de los máximos responsables del patético mensaje de Macri ayer. También crecieron las versiones sobre el alejamiento de Dujovne de Hacienda.

Mientras tanto, el Gobierno exhibe todo su temor ante la apertura del mercado cambiario de hoy.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.