BRONCA

Mientras nos ajustan ferozmente, el Gobierno PRO contrató a una astróloga por $430.000

Entre las tareas, la mujer deberá realizar “30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, un ‘Taller de Sensibilización’ y once devoluciones individuales”.

Mientras nos ajustan ferozmente, el Gobierno PRO contrató a una astróloga por $430.000

nueva-ciudad.com.ar // Martes 28 de agosto de 2018 | 17:21

La Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA contrató por $430.000 a una astróloga para la realización de “evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual”.

SIN LÍMITE Denuncian faltante de vacunas del Calendario Obligatorio en hospitales bonaerenses

Así lo demustra el expediente 20507683 titulado “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales”. Según el sitio El Disenso, la orden de compra por este servicio fue confirmada por el GCBA el 3 de agosto.

AJUSTE FEROZ Cambiemos negocia recortar las jubilaciones, las AUH y todas las pensiones

La mujer en cuestión se llama María Lujan Brinzoni. De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales.

María Luján es hija del fallecido Teniente General Ricardo Guillermo Brinzoni. Además de astróloga, es ingeniera química y coach certificada, según el CV que comparte en las redes. Además, realiza “business coaching” para empresas, un coaching grupal que mezcla astrología y yoga.

GOBIERNO DE... Enferma de cáncer se prendió fuego en PAMI por falta de medicamentos

La mujer cuenta con una pagina en Facebook llamada “Espejos del Universo” desde donde promociona su “coaching astrológico” y da tips.

“El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual” y cuyo objetivo es “acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser”, detalla en sus redes personales.

Anexospliegoespecificacionestecnicas by Nueva Ciudad on Scribd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.