ATAQUE

Abogado de CFK denunció un atentado después de los escandalosos allanamientos

Después del show montado por Bonadío y Stornelli en la causa de las fotocopias y de los allanamientos en los domicilios de Cristina Fernández, el abogado de la ex Presidenta denunció un atentado.

Abogado de CFK denunció un atentado después de los escandalosos allanamientos

Pep - Redacción En Osai // Lunes 27 de agosto de 2018 | 08:39

En los operativos que vulneraron todos los derechos de defensa, se pudría haber orquestado un atentado contra CFK.

Así lo denunció su abogado, Carlos Beraldi, que aseguró que una de las personas que trabaja en la limpieza del departamento sintió unos curiosos dolores. En un comunicado oficial, el letrado explicó que mientras la persona trabajaba comenzó a sentir mareos, fuerte picazón en la garganta y ojos y dificultades para respirar.

"Luego de efectuarse los controles médicos de rigor, se constató que las dolencias padecidas tienen como origen un tóxico de contacto, recomendándose evitar, por todos los medios, una nueva re exposición al mismo ambiente. Por esa razón mi representada decidió no regresar a ese departamento", afirmó Beraldi.

Acá el comunicado completo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entre 2016 - 2019

La justicia ordenó entrecruzamiento de llamados entre Macri y otros imputados en denuncia contra Indalo

La jueza federal María Servini ordenó un entrecruzamiento de llamados entre el ex presidente Mauricio Macri, los ex titulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli y otros imputados en la causa que investiga si hubo maniobras ilegales contra el grupo Indalo durante…

HOY
YO SOY ESPÍA

Mirá quien es el ex funcionario Macrista que ahora trabaja para una agencia de integencia de EEUU

Tras haber encabezado la Unidad de Información Financiera (UIF) durante los cuatro años de gestión Cambiemos, el “Guardián Anti Lavado” del macrismo acaba de asumir como vicepresidente de K2 Intelligence. Se trata de una compañía americana dedicada a la inteligencia corporativa, que comercializa informes sobre el estado financiero de las empresas y trabaja para varios gobiernos, entre otros el de Estados Unidos.