DE PIEDRA

Vidal justificó la tremenda represión a los trabajadores del Astillero Río Santiago

En su afán de aplicar la mano dura al igual que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal justificó el tremendo accionar de los uniformados contra los trabajadores del astillero. Además, los acusó de herir policías y negó la palabra “represión”.

Vidal justificó la tremenda represión a los trabajadores del Astillero Río Santiago

Pep - Redacción En Osai // Jueves 23 de agosto de 2018 | 10:15

Hay 16 policías heridos y una de ellos, una policía a la que un trabajador le pegó una piña

En declaraciones televisivas, la Gobernadora se encargó de dejar bien en claro su postura en contra de los trabajadores y justificando la represión.

Entrevistada por Luis Majul, Vidal afirmó que "Astilleros es corrupción. Ayer hubo 16 policías heridos y una de ellos, una policía a la que un trabajador le pegó una piña. No hubo represión".

"Movilizan a la gente diciéndole que tiene que venir para no perder su empleo. No hubo despidos en Astilleros. Lo que no quieren es perder privilegios del sindicato. Denunciamos a ATE por administración fraudulenta. Hace 10 años que no terminan un barco. No está en discusión la fuente de trabajo", sostuvo.

Así fue como eligió la gobernadora negar las imágenes que solo en algunos medios pudieron circular, debido al tremendo apagó informativo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.