Sin paz

Fuego amigo: Melconian afirmó que “Macri va perdiendo el partido”

Mientras el Gobierno sigue rifando las reservas del Banco central para contener un dólar que no para de subir, nuevamente Carlos Melconian salió a cuestionar las medidas tomadas por el gabinete económico. El fuego amigo abre la grieta interna de Cambiemos.

Fuego amigo: Melconian afirmó que “Macri va perdiendo el partido”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 16 de agosto de 2018 | 11:09

"Yo ya dije que este modelo es pechuguita de pollo y puré de calabaza", soltó Melconian con referencia al camino elegido por el Gobierno.

A través de TN lanzó u duro cuestionamiento a las medidas tomadas por Mauricio Macri: "El Gobierno tuvo un buen diagnóstico sobre el desastre que heredó, pero se equivocó con el instrumental que puso en marcha, por eso, tras dos años, terminó yendo al Fondo Monetario Internacional (FMI)".

Y concluyó que “los partidos durante 90 minutos y (Macri) está dando batalla. Por ahora vamos perdiendo, pero se puede dar vuelta".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.