REVELADOR

Dujovne ahora dice que “no hay ninguna posibilidad de terminar como el 2001”

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que la economía no crecerá pese a todos los pronósticos oficiales. Mientras la situación es crítica, ahora el funcionario nos avisa algo que desde la sociedad sabemos desde hace tres años: la Argentina macrista está en una tremenda crisis.

Dujovne ahora dice que “no hay ninguna posibilidad de terminar como el 2001”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 15 de agosto de 2018 | 08:57

El titular del equipo de Economía del macrismo se refirió a grave situación económica y pronostico una recesión. Mientras el funcionario lo vende como una noticia, toda la sociedad sabe la crisis que se enfrenta desde hace tres años.

En una entrevista en el programa de Fantino, Dujovne aseguró que “vamos a atravesar una recesión más leve porque estamos preparados, aún cuando los mercados emergentes están atravesando una tormenta".

Atrás quedó aquella idea de “podemos vivir mejor”, ya que ahora el funcionario a cargo de la Economía ahora se plantea evitar una megacrisis. "Tenemos la responsabilidad de evitar una megacrisis como las que ya vivimos tantas veces, eso es lo más importante. En cada crisis acumulábamos nuevas camadas de pobreza. No hay ninguna posibilidad de terminar como en 2001”, afirmó.

Pese a todas las promesas de un futuro mejor, la realidad de debacle y crisis acompaña a este modelo económico desde el primer momento de la asunción de Mauricio Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.