DEFENSA

Las universidades del conurbano salen a la calle para defender la Educación

Varias universidades públicas del conurbano bonaerense salieron a la calle para exhibir la crítica situación presupuestaría que deben enfrentar. Entre las casas de altos estudios están las de zona sur y noroeste.

Las universidades del conurbano salen a la calle para defender la Educación

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de agosto de 2018 | 12:26

“La universidad es un derecho” fue el lema elegido por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) que realizará en la tarde de hoy una caminata por el barrio para dar cuenta la grave situación.

“Por más presupuesto y salarios dignos y por el boleto estudiantil” son algunas de las consignas que llevan delante desde la Universidad para dar cuenta del ajuste que aplicó el Gobierno nacional.

También en la Universidad Nacional Arturo Jauratche realizaron un abrazo multitudinario esta mañana.

Mientras que en la Universidad Nacional de Quilmes también organizaron una actividad similar para defender la educación pública.

También otras casas de altos estudios organizan más actividades para mostrar el ajuste a la Educación que aplicó el Gobierno nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.