crisis para todos

La concurrencia al cine en estas vacaciones fue la más baja de los últimos años

En julio, el mes del receso de invierno, se registró una considerable baja con respecto al mismo mes de temporadas previas con un poco más de 8 millones de entradas Exactamente 8.026.437 de personas fueron a los cines de todo el país durante el mes de julio.

La concurrencia al cine en estas vacaciones fue la más baja de los últimos años

Martes 07 de agosto de 2018 | 20:45

Pese a la gran levantada en relación a mayo y junio, se registró una caída con respecto a otras temporadas. Las bajas en las ventas fueron del 4 %. El año pasado se habían cortado 8.354.116 tickets, ocupando el quinto puesto en el top ten de la última década.

Como aliciente, cabe destacar que el rango de ventas año a año se mantiene relativamente estable: entre 8 y 8,5 millones de espectadores por julio, según releva la consultora especializada Ultracine

FALTA LO PEOR Dirigente del calzado vaticinó un “tsunami” para la industria nacional

En cuanto al histórico de la década, julio de 2018 tuvo las ventas más bajas desde julio de 2011, cuando no se llegaron a vender ni 7 millones de entradas. Como es lógico, los títulos familiares fueron los más elegidos por el publico local, aunque varias películas para adolescentes y adultos se colaron entre las cinco más vistas.

Tres películas vendieron por encima del millón de espectadores, a diferencia del año pasado cuando habían sido cuatro films, de acuerdo a Ultracine. Fuente: El Cronista

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.