ÚLTIMO MOMENTO

El Presidente Nicolás Maduro resulta ileso tras atentado

Sin embargo, siete funcionarios resultaron heridos por las detonaciones de drones mientras el presidente Maduro realizaba un discurso en vivo.

El Presidente Nicolás Maduro resulta ileso tras atentado

Domingo 05 de agosto de 2018 | 00:03

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez anunció al país que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en perfecto estado de salud luego de ser víctima de un atentado fallido en su contra mientras pronunciaba un discurso durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas.

Rodríguez informó que el ataque se debió a detonaciones por parte de una serie de drones con cargas explosivas que sobrevolaron cerca de la tarima presidencial.

Pese a que Nicolás Maduro resultó ileso "y se encuentra realizando su trabajo habitual", como dio aviso el ministro de Comunicación, siete efectivos salieron heridos tras el ataque.

En las imágenes, que pudieron verse en vivo, debido a que el mandatario se encontraba en cadena nacional, puede verse cómo tanto el presidente Maduro, como parte de su gabinete se alertan ante la aparición de las explosiones.

"Fracasaron y seguirán fracasando", afirmó Jorge Rodríguez respecto al intento fracasado de magnicidio contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

El mandatario se dirigirá al país en los próximos minutos, anunció el ministro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
#Mesaza PRO

Como fue el Rating de la mesa Ultra Macrista de Mirtha Legrand

La diva apostó todo a la historia del chofer, los cuadernos y los arrepentidos, pero la audiencia volvió a darle la espalda. Amplio triunfo de Telefe.

HOY
DESDE HOY

Inflación sin freno: nuevo tarifazo en el transporte

Desde este miércoles, aumentan una vez más trenes y colectivos. Sumado a la corrida del dólar, disparan una inflación que será superior al 30 % este año, muy por encima de lo que aumentan los salarios.