Alberto Fernández

"Dictaron la prisión preventiva con unas fotocopias. Nunca vi algo así"

El ex funcionario dijo que "es obvio que el objetivo final de Bonadio es Cristina Kirchner".Y agregó que "llama la atención que un chofer (Centeno) sepa montos precisos".

Viernes 03 de agosto de 2018 | 11:34

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó hoy al juez federal Claudio Bonadio y señaló que en la causa por presuntas coimas en obras públicas "dictaron la prisión preventiva de mucha gente" a partir, según dijo, de "unas fotocopias".

"Dictaron la prisión preventiva de mucha gente con unas fotocopias. Nunca vi algo así. Bonadio se quedó con la causa cuando la debería haber mandado a sorteo y ni siquiera tiene los cuadernos: es todo muy raro", señaló Fernández.

El ex funcionario dijo que "parece insólito haya existido una asociación ilícita" en el Ministerio de Planificación Federal y subrayó que "es obvio que el objetivo final de Bonadio es Cristina Kirchner".

OLOR A OPERETA Reflexiones de la Dra. Graciana Peñafort sobre el "chofer escriba" de Bonadio

En diálogo con FM La Patriada, Fernández aseguró que "llama la atención que un chofer sepa montos precisos y cuánto se llevaba cada uno", en referencia al imputado Oscar Centeno.

"¿Para qué escribía los informes Centeno? Quizás porque reportaba para algún servicio de inteligencia", estimó, al tiempo que evaluó que "es raro que Centeno sea monotributista y no aparezca en registros cuando era chofer".

Buenos Aires, NA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.