ESTADISTA

Cómo salir de la crisis según Macri: hay que caminar

Mientras los salarios pierden por goleada frente a la inflación, el Presidente aseguró que estamos frente a un “tormentón”. Pero para salir de la crisis, el Presidente ideó un grupo de políticas básicas para mejorar la situación: hay que caminar y buscar precios.

Cómo salir de la crisis según Macri: hay que caminar

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 01 de agosto de 2018 | 09:04

Cada vez queda más claro la incapacidad de Macri y el Gobierno de hacer frente a una crisis que cada vez golpea más a todos los sectores trabajadores. Para salir de una situación tan delicada, Macri lanzó una salida.

"La gente tiene que caminar, mirar, porque en este momento de devaluación hay más o menos 30% en los precios. Va a un lugar… Yo le pido a los cordobeses que se cuiden, que miren, que comparen precios hasta que esto se equilibre. Y que estén atentos a los vivos", aseguró.

Lo que no explicó Macri es cómo hacer con las tarifas de los servicios, ya que no se puede eludir las empresas que nos prestan luz, agua y gas.

Con esa salida, el Presidente pretende que los trabajadores enfrenten la crisis. Lejos está parece de lanzar una batería de políticas públicas para capear la situación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…