tachame la doble

Candidato massista apareció como "aportante" de Cambiemos

Se trata de Rogelio Amondarain, quien aparece en los listados se contribuyentes a la campaña del oficialismo, pese a haberse postulado por el Frente Renovador.

Candidato massista apareció como

infonews.com // Domingo 22 de julio de 2018 | 11:33

Todos los días, casi a cada hora, aparece una nueva sorpresa en el marco del escándalo de los aportantes truchos a las campañas electorales de Cambiemos, tanto la de 2017 como la de 2015.

Primero fueron los beneficiarios de planes sociales, luego las listas completas de candidatos de Cambiemos, y a medida que pasa el tiempo surgen más "casos particulares", como por ejemplo un funcionario judicial de Mercedes o el padre de la periodista Nancy Pazos.

CORRUPCIÓN CAMBIEMOS Los nuevos "aportantes truchos": desde comerciantes y médicos hasta ingenieros y jubilados

Pero la nueva revelación es aún más sorprendente: según se consigna en una nota publicada por el diario Perfil, fue encontrado en el listado de aportantes de Cambiemos Rogelio Amondarain. Él fue candidato, en efecto, como otros de los que denuncian haber sido incluidos indebidamente. Pero Amondarain fue candidato del Frente Renovador, ni siquiera de Cambiemos.

La fuerza conducida por Sergio Massa informó que sus abogados están chequeando las nóminas porque prevén que puede haber más casos, y que el diputado provincial Ricardo Elizalde presentará una denuncia anta la Justicia ni bien concluya la feria judicial.

PRINCIPIO DEL FIN Denuncian a Vidal por asociación ilícita, estafa, falsificación de documentos públicos y otros delitos

Las denuncias que ponen contra las cuerdas a María Eugenia Vidal como presidenta del PRO bonaerense y principal responsable de las campañas y los informes financieros incluyen la comisión de delitos como lavado de dinero, robo de identidades y falsificación de firmas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…