REALISMO MÁGICO

Dujovne reconoció que no domaron la inflación pero que ahora van a poder

En una alicaída conferencia de prensa, el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, analizó los números de la impresionante inflación de junio. Al respecto, aseguró que la evolución de los precios es “más alta de la que esperábamos”.

Dujovne reconoció que no domaron la inflación pero que ahora van a poder

Pep - Redacción En Osai // Viernes 20 de julio de 2018 | 09:07

Los números de la inflación le volvieron a dar un revés al discurso del Gobierno. Es que mientras Macri decía que el crecimiento de la inflación es “la muestra de la incapacidad de gobernar”, los números de junio destruyeron el relato oficialista.

Dujovne reconoció que la inflación "es más alta de la que esperábamos" y reconoció el problema que enfrenta el Gobierno al no poder controlarla. Pero siguiendo el libreto de ocasión culpó al kirchnerismo: "La principal diferencia entre la inflación nuestra y la del kirchnerismo, es que nosotros la podemos mostrar. No la escondemos. Antes, vivíamos en un país en donde era natural aceptar la mentira del Estado".

“Estamos comprometidos en la lucha", afirmó el funcionario en conferencia de prensa. Lo que pretende mostrar el Gobierno es que podrá controlar la inflación en un año y medio, algo que no pudo en más de la mitad del mandato.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.