BLINDADO

Macri en Tucumán: no quiso asistir al izamiento de la bandera y será custodiado por 2500 policías

El acto por el 9 de julio, que también contará con la presencia del gobernador Juan Manzur e integrantes del Gabinete nacional, comenzará a las 11:15 y está previsto que dure una hora.

Macri en Tucumán: no quiso asistir al izamiento de la bandera y será custodiado por 2500 policías

Lunes 09 de julio de 2018 | 15:25

El acto, que también contará con la presencia del gobernador Juan Manzur e integrantes del Gabinete nacional, comenzará a las 11:15 y está previsto que dure una hora.

Macri no participará del Tédeum que se realizará a las 9:00 en la Iglesia Catedral, ni tampoco de la ceremonia de izamiento de la bandera nacional que se llevará a cabo minutos antes, a las 8:40, según el cronograma de la gobernación tucumana.

A las 13:30, en tanto, se desarrollará un desfile patrio en el parque 9 de julio con la participación de agrupaciones gauchas, carrozas de municipios y comunas, escuelas, colectividades, Ejército.

LOS CORREN Cambiemos no se anima a hacer más timbreos por “el creciente mal humor social”

Durante el evento, el presidente estará custodiado por un operativo de seguridad que contará con 2500 policías Momentos antes de que el jefe de Estado ingrese a la Casa Histórica, está convocada una concentración opositora en Plaza Irigoyen para repudiar su presencia en la provincia.

La protesta, denominada Los Globos Negros del Bicentenario, está convocada por 25 organizaciones provinciales. No es la primera vez que el Presidente es recibido con los "globos negros" en algún acto: ya sucedió, al menos, en Mendoza, una vez y también en la misma Tucumán, en los festejos del 9 de julio de 2016.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTUNDENTE

Paro total: los trabajadores le dicen a Macri “basta”

La CGT, las tres CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, el MASA, el sindicalismo clasista y hasta la pata gremial de la UCR, confluyen hoy en la huelga general contra la política económica del Gobierno.