pueblo en las calles

Pdta. del PT: la Policía Federal demoró la liberación del expresidente Lula

"Lula es el liderazgo de este país", expresó Hoffmann tras conocerse la decisión del presidente del TRF-4 de mantener su prisión.

Pdta. del PT: la Policía Federal demoró la liberación del expresidente Lula

Domingo 08 de julio de 2018 | 20:44

"Tienen miedo que Lula salga y gane las elecciones"

La presidenta del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann, denunció que la Policía Federal demoró la liberación del expresidente Lula da Silva y llamo al pueblo a mantenerse en las calles.

Las declaraciones las realizó tras conocerse la decisión del presidente del Tribunal Regional Federal (TRF-4) de Porto Alegre, Thompson Flores, de respaldar el pedido del juez João Gebran Neto, para mantener la prisión de Lula

"Quedó claro que ellos están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir. Ellos tienen miedo de que Lula salga y gane las elecciones, porque él las va a ganar y así nos dicen las encuestas. Lula va a ganar, ellos no tienen liderazgo ni político ni popular. Lula es el liderazgo de este país", expresó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.