DESCONTROL TOTAL

Macri lo hizo: el descalabro en las cuentas comerciales crece sin control

Uno de los datos que describe el modelo económico de Macri es el referente a la balanza comercial. Es que según los últimos datos se volvió a disparar el déficit y llegó a su punto más alto en todo el año. Mientras tanto las empresas locales cierran sin remedio.

Macri lo hizo: el descalabro en las cuentas comerciales crece sin control

Pep - Redacción En Osai // Viernes 22 de junio de 2018 | 08:32

Una de las cuestiones que más representan las políticas económicas de Macri es el déficit de la balanza comercial. Los datos publicados en las últimas horas muestran que el déficit escaló hasta los 1.285 millones de dólares.

En la medición interanual, el déficit escaló de manera impresionante y registró un 124% de aumento, informó el Indec de manera oficial.

Solamente en los primeros cinco meses del año el déficit se situó en la impresionante cifra de 4.691 millones de dólares.

Esto significa que las importaciones se encuentran absolutamente descontroladas y que atentan contra la industria nacional. De la mano con la escalada del dólar implica que las mercancías que se consiguen en nuestro país están atadas al valor del dólar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.