¿CASUALIDAD?

Después de reunirse con Macri, Lorenzetti convocó a una audiencia por el caso Farmacity

El martes se llenó de rumores por la curiosa cumbre entre el Presidente de la Nación con el de la Suprema Corte de Justicia. Pero luego de desmontados cada uno de las versiones que circularon por los medios, la Corte convocó a audiencias públicas para tratar el tema de los farmashopings

Después de reunirse con Macri, Lorenzetti convocó a una audiencia por el caso Farmacity

Pep - Redacción En Osai // Jueves 21 de junio de 2018 | 08:36

Las versiones sobre los motivos por los cuales Lorenzetti visitó a Macri en la Casa Rosada fueron variados. Pero una de las decisiones más candentes que tiene el máximo tribunal es resolver el caso Farmacity.

Uno de los principales actores del Gobierno, el vicejefe de gabinete, Mario Quintana, intenta desembarcar con su empresa en territorio bonaerense y se ve impedido por la legislación vigente que protege la salud pública.

El caso llegó al máximo tribunal del país y luego de la cumbre entre Macri y Lorenzetti, la Corte convocó a una audiencia pública para tratar el tema. La audiencia está convocada para el 29 de agosto y se tratará una cuestión que preocupada a Quintana.

Por otra parte, Mario Quintana también imputado por los negocios de Farmacity y en los que se supone podría haber incurrido en varios delitos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.