bronca social

Por temor a las protestas, Macri se bajó del acto por el Día de la Bandera en Rosario

Así lo confirmó el presidente del PRO, Federico Angelini. "Se priorizó la paz. No queremos darle margen a los violentos", dijo.

Por temor a las protestas, Macri se bajó del acto por el Día de la Bandera en Rosario

Martes 19 de junio de 2018 | 21:32

Por temor a las protestas, Macri se bajó del acto por el Día de la Bandera en RosarioMacri durante la ceremonia del año pasado. Foto NA. Pese a que había sido anunciado formalmente, el presidente Mauricio Macri decidió este martes suspender su participación en el tradicional acto en Rosario por el Día de la Bandera por temor a protestas en su contra.

"Se priorizó cuidar la paz. Querían empañar el Día de la Bandera. No queremos darle margen a los violentos", confirmó el presidente del PRO de Santa Fe, Federico Angelini, en declaraciones a Canal 3 de Rosario.

"CAMINO AL COLAPSO" "Con Macri estamos yendo a un escenario similar al del 2001"

El mandatario tenía previsto tomar juramento a alumnos de distintas escuelas a partir de las 9:00, en conmemoración del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

Sin embargo, ante las posibles manifestaciones en su contra, decidió bajarse del acto.

De esta manera, la actividad sólo contará con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta local, Mónica Fein.

El discurso del líder del PRO iba a ser el primero tras los recientes cambios en el equipo económico del Gabinete: las salidas de Federico Sturzenegger, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren que fueron reemplazados por Luis Caputo, en el Banco Central, Dante Sica en Producción y Javier Iguacel en Energía y Minería.

Buenos Aires, NA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.