En los últimos dos años las ventas para un día muy especial para los comerciantes continúan con la tendencia a la baja. Según lo que indicaron desde CAME, las ventas volvieron a caer y golpean fuertemente a los comercios minoristas.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 18 de junio de 2018 | 08:50
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) revelaron cómo fueron las ventas para una de las fechas claves en el calendario. El día del padre es de los momentos en los cuales se puede aprovechar para vender más.
Sin embargo, por segundo año consecutivo las ventas volvieron a bajar. Desde CAME informaron que las ventas minoristas cayeron 6,4%, en comparación con el año pasado. Pero también cabe recordar que el año pasado ya habían descendido un 3,6%.
El informe publicado por la entidad subraya que “el Día del Padre igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años” pero también intenta poner paños frios en medio de la crisis generada por el Gobierno: “Se prioriza más el encuentro con la familia que el regalo en sí. Por eso, esta temporada lo que más abundó fueron reservas en restaurantes, o pedidos de comida en la modalidad ‘delivery’”.
#LosRicosNoRoban
— En Orsai (@EnOrsai) June 15, 2018
OPERACIÓN LAVA JATO
Demanda contra Marcelo Midlin, el empresario más beneficiado por Cambiemoshttps://t.co/O8O46xtKZ6 pic.twitter.com/yEZoCytWXx