CASI FELIZ DÍA

Gracias a Macri en los últimos dos años pasó lo mismo con las ventas del Día del Padre

En los últimos dos años las ventas para un día muy especial para los comerciantes continúan con la tendencia a la baja. Según lo que indicaron desde CAME, las ventas volvieron a caer y golpean fuertemente a los comercios minoristas.

Gracias a Macri en los últimos dos años pasó lo mismo con las ventas del Día del Padre

Pep - Redacción En Osai // Lunes 18 de junio de 2018 | 08:50

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) revelaron cómo fueron las ventas para una de las fechas claves en el calendario. El día del padre es de los momentos en los cuales se puede aprovechar para vender más.

Sin embargo, por segundo año consecutivo las ventas volvieron a bajar. Desde CAME informaron que las ventas minoristas cayeron 6,4%, en comparación con el año pasado. Pero también cabe recordar que el año pasado ya habían descendido un 3,6%.

El informe publicado por la entidad subraya que “el Día del Padre igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años” pero también intenta poner paños frios en medio de la crisis generada por el Gobierno: “Se prioriza más el encuentro con la familia que el regalo en sí. Por eso, esta temporada lo que más abundó fueron reservas en restaurantes, o pedidos de comida en la modalidad ‘delivery’”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.