suba del dólar

Hinchas argentinos en Rusia agredieron a Bonadeo mientras cubría el partido para Clarín

El periodista agredido, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para el Canal Trece, y que más allá de estar o no de acuerdo con sus ideas, no se puede culpar al trabajador por la complicidad del grupo Clarín con el el gobierno de cambiemos.

Hinchas argentinos en Rusia agredieron a Bonadeo mientras cubría el partido para Clarín

Domingo 17 de junio de 2018 | 09:54

Mundial Rusia 2018

Gonzalo Bonadeo está en Rusia cubriendo el Mundial de fútbol que tiene a la Argentina como una de las candidatas. El periodista, que fue a hacer la cobertura para el noticiero de El Trece, no pasó un buen momento cuando se retiraba del estadio del Spartak de Moscú, tras el empate 1 a 1 de la Selección de Jorge Sampaoli con Islandia.

HEREDEROS Grupo Clarín/Telecom: feroz disputa en el multimedio que puso a Macri de presidente

A través de las redes sociales, el experimentado periodista denunció un violento episodio que le tocó vivir. Según describió en su cuenta de Twitter, un simpatizante de Vélez le arrojó una botella por la espalda, mientras que otros hinchas de Argentina le propiciaron varios insultos.

“Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiró un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente", disparó, muy enojado, Bonadeo en las redes.

MENOS VOCES Gracias a Macri, Magnetto consiguió la mayor concentración comunicacional de la historia

Lo más insólito de lo que le pasó al periodista es que, según comentó, varios hinchas que fueron a alentar a la Selección Argentina, también lo increparon por la constante suba del dólar, que esta semana llegó a 28,85 pesos.

"Y a los que me putearon por el valor del dólar, les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita”, escribió Gonzalo de manera irónica a aquellos que lo agredieron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.